
te pareces a ese monito ^(*-*)^ ♥ aquí estoy esperando tu llamada, pensé que llamarías cerca de las 2, luego de salir de tu trabajo, pero espero, espero a que desees llamarme, >.< ( justo me llamaste mientras escribía eso *-*.. bueno ahora te iras a duchar( estaba bueno ya x3 Broma :P)
hace rato quería hacer un blog así, pero no me daba resultado, espero te guste, solo deseo expresar todo lo que eres visto desde mis ojos....sind alle... así de simple, eres todo. c: tamo ♥