...........♥
lunes, 19 de marzo de 2012
tendré que seguir imaginandote y dibujandote a mi lado, engañandome que estas conmigo...kouh
...te hecho mucho de menos...:c
♥
☼♥ Cintia y Alfredo ♥☼
Rawrr ... ♥
TE AMO CINTIA... kouh... MUCHO MUCHISIMO ♥
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)