lunes, 30 de julio de 2012

MOorrRrr tambien se me olvida algo...amo tu cuerpecito *-* admiro mucho que tengas un cuerpo esbelto y laaargo, amo tus patitas ^^, tus piernitas laargas, tu nalguitas *-* OwwwWw tu espalda grande y hermosa *-* que amo hacerle cariño y darle besitos, tu pansita *-* aWWwwwwW tu cosita mmmps tus pesones :P amo todo tu cuerpecito y sobre todo tu carita hermosa de bebe que solo quiere regaloneos, y todas tus expresiones sobrexageradas C: amo los ojitos que pones cuando quieres pedir perdon o cuando maullas *.* owww te amo bebito rico, amo todo lo que te compone, cada célula de ti....gracias por ser quien eres....gracias por todo amor, y perdona por enojarme cuando ves imágenes de chicas lindas o en la tv o cualquier cosa así, sabes que me carga por que no puedo evitar sentir celos, tu tan genial y yo toda fea, sé que no le llego ni a los talones a ninguna de esas chicas....sin contar que aunque fuera mil bonita soy muy bajita, y que aparte soy muy gordota :/pero tengo más amor para tí que todas ellas juntas :D tamo Morr rico moxo pexoxo *-* oww tau bebe ^^ nos vemos :)

en tu cumpleaños...

siempre sentí que los días anteriores a mi cumpleaños (sobre todo cuando ya estaba cerca) eran muy importantes... creí que se trataba de un periodo de desintoxicación del alma, de los sucesos, de las cosas que ya no van a servir, para que así el cumpleaños, se convirtiera en un nuevo nacimiento....pero eso no me convencía.sabia que había algo más,algo mucho mayor, que no lograba entender...y luego te conocí y todo tuvo sentido...eres tú, esa personita que aún no me logra convencer de que es real, eres tú lo más importante de mi vida, el ángel que vino dos días antes a la tierra, para salvarme cuando estaba a punto de desaparecer, a punto de perder la escencia, a punto de ser una más y dejar sin sentido mi vida... rayos amor, se que lo sabes, pero necesito expresarlo con palabras, necesito mostrarte todo lo que significas para mi...(aunque siento que por flojeras solo leerás hasta acá..) MorrRrr cuando escribo así y veo eso tan nuestro, se me vienen recuerdos que me ayudan a darme cuenta de todas las cosas que he vivido que tienen sentido....recuerdo tu sonrisa y tus risas, tus exageraciones faciales y todo lo que le da alegría a mi vida, y los momentos en que he llorado de felicidad solo con verte....también recuerdo los momentos en que he llorado y tu me has sanado, siento que yo no soy solo yo, si no que soy tu además y eso me hace sentir llena....tu vida es para mi el oxigeno que me permite respirar, que me permite ser consciente de que estoy viva, de que vale la pena estarlo, de que puedo ser mas feliz de lo que imaginé.... sé que no le das mucha importancia a tu cumpleaños..no sé por qué, quizás por lo mismo que yo en el sentido que quizás sabes que no vas a poder celebrarlo como quisieras ( y eso no incluye lo convencional, o sea, las demás personas, la torta, la familia, los regalos, etc..) por que yo por ejemplo siempre he querido celebrar mi cumpleaños sola (cuando digo sola te incluyo) estando en un lugar lejos de la sociedad (aunque sea en mi interior) haciendo algún ritual, meditando, no sé quemando todo lo que ya no deseo para mi vida y poniendo las metas de lo que sí deseo...o simplemente estando a tu lado , disfrutando como lo hacemos solos, pudiendo ser yo misma y disfrutando de ser quien soy y de que estoy viva....o tal ves no le encuentras sentido a celebrar los cumpleaños y por eso no te interesa...sea lo que sea, yo deseo celebrar tu día, por me hace feliz hacerlo, por que existes, gracias a ese día que estas aquí, a mi lado, compartiendo tu vida junto a mi, dándole sentido a todo, llenando cada espacio, ayudándome a ser mejor de lo que soy,mientras que me permites ser yo misma..rayos, es que no logro concebir que eres real, como puede existir un ser así, como puede existir tal amor que ni siquiera logro dimensionar, como todo puede ser tan perfecto, es que rayos, dios, el universo, la vida, la luz, o como se quiera decir tiene conciencia propia y tan elevada que logra engendrar tal cosa...te das cuenta de como elevas mi fe? te das cuenta de como elevas la capacidad de ser yo misma? te das cuenta de como materializas mis sueños? te das cuenta de como me haces feliz? de como llenas mi alma? de como me haces amar la vida? esto no es verdad, es solo un sueño, quizás aquel día en el que pensaba morir como ser y solo convertirme en una sombra manejada por el viento no soporte tal desdicha y me dormí....construí un sueño en el que vivir y ahora estoy ahí...te creé a ti, como mi salvador, mi héroe, el guerrero que lucho contra mi muerte y rescató mi vida....edificó esa vida junto a él que la llena de sonrisas, amor, luz, felicidad, belleza, suspiros, caricias, lágrimas y todo lo mas puro y bello....y los problemas? los pequeños problemas solo los crea mi mente para hacerme creer que todo es real....y rayos si que funciona....estoy confundida...pero carajo que importa! si es un sueño deseo dormir por siempre, y si estoy loca, deseo estar siempre loca, y si eres solo una ilusión hermosa te seguiré amando con la misma fuerza que crece cada día más.....seguiré pasando mas días acá y seguiré extrañando más y más tu cuerpo cerca, solo para enloquecer más y seguir creyendo que todo esto es real..... rayos mor >.< me llamaste y perdí el hilo a todo lo que te quería escribir....:C es que mi cerebro se vuelve loco, y pone todo su foco solo en ti....ahora solo recuerdo el masaje en tus nalgas xD solo puedo concluir lo mismo que siempre te digo, gracias por existir, gracias por estar en mi mundo y ser mi mundo...gracias por tus bromas, por permitirme compartir con tu ser interior, aquel niño que solo quiere divertirse y reir...gracias por cuidarme, por ser mi héroe, mi guerrero, mi fé, mi esperanza, mi vida, mi todo....eres todo amor, todo para mi...intenta disfrutar el día aunque sé que poco de día tendrás, y recuerda que yo estaré contigo, siempre que me quieras a tu lado, aunque no veas mi cuerpo, estaré contigo igual....te amo alfredo raúl sebastian ignacio araya cortez...y lo digo con toda la verdad y la totalidad de la palabra amor...feliz cumpleaños mi cielo *-*