
solo quería agradecer tus pequeños detalles conmigo, gracias por cuidarme y protegerme como siempre lo haces, por taparme el sol, por tirarme de tu aire para respirar sin dificultades (rayos eso es algo mega tierno *-*), por ceder cuando quizás no quieres hacer algo (como el hecho de tirarte a mi lado en el pasto, cuando sé que odias eso por los bichos), por la complicidad que hay entre nosotros (eso es algo genial como tu patita bajo de la mesa hoy :3 ) por tu preocupación en mis tonteras tanto físicas como emocionales ( perdón por los llantos en fidae hoy) por esa manera de mirarme que me encanta *-*, por tu mano cuando tomas la mía, (me encanta cuando pasa eso, aunque dure poquito) por tu simple presencia...gracias por existir ahh y por esa madrugada de reencuentro woouw *-* pervertidamente hermosa mmmps c: como no amarte...eres toda mi felicidad ^^ eres sencillamente todo mi mundo...
no se que mas decir que gracias... por ser como eres, por mostrarme realmente como es tu interior, por permitirme confiar en ti, gracias por simplemente respirar, gracias por existir, gracias por todo ♥