...........♥

jueves, 17 de mayo de 2012

no sé como mas definir lo que ocurre cuando estamos juntos ...
Publicado por enchel en 22:03 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Neko

Colaboradores

  • enchel
  • soldier


mi lista de blogs

  • Historia Mundo
  • Hábitos Vitales
  • Amarse a uno mismo
  • NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUÍ PARA TI
  • Ninio Romantico
  • Amor y Desamor
  • Teletrapis
  • C y n c r o n i a
  • Más concientes..
  • Le Coffre de Casea
  • PLANO CREATIVO


Archivo del blog

  • mar 17 (3)
  • mar 18 (4)
  • mar 19 (3)
  • mar 20 (2)
  • mar 21 (1)
  • mar 23 (3)
  • mar 25 (1)
  • mar 27 (3)
  • abr 01 (2)
  • abr 13 (1)
  • abr 20 (1)
  • abr 24 (2)
  • abr 25 (1)
  • abr 28 (1)
  • abr 30 (1)
  • may 17 (1)
  • jun 13 (1)
  • jul 28 (2)
  • jul 30 (2)
  • ago 01 (1)
  • ago 09 (2)

^^


mis paginas favoritas

  • thought of you
  • ciencia y tecno
  • oráculo mistico
  • deviantart


* no olvidar *

amour, nunca olvides tu verdadero ser, nunca olvides escuchar a ese gigante corazon que llevas...cada vez que entres aqui y detente.Detente para recordar lo importante, detente para recordar quien en verdad eres y por lo que de verdad luchas, por que aunque no seas completamente consiente tu corazon lo sabe...solo cierra tu ojos y sientelo, siente la verdad que habita en ti, sacude tus capaz externas de proteccion y mira hacia dentro...alli estaré yo abrzando tu corazón para que nunca te sientas solo...tu niño inteior esta a salvo..pero no lo dejes en el olvido, dale la esperanza de seguir viviendo por siempre ya que en el se esconde tu anciano padre....si logras dejar tu mente y los limites externos que has impuesto para protegerte podras volver a escucharlo, pero debes creer en el, y ser fuerte para no engañarte por esta sociedad enferma que solo intentará quitarte la inocencia para que nunca llegues a sentir lo que es realmente verdad: el amor. se fuerte por favor..pero recuerda que estaré siempre contigo para que vuelvas a tu fuente...te amo y sabes que es un te amo no social, no contaminado, si no infinito, como tu ser...♥

Oasis

Come on Baby Blue
Shake up your tired eyes
The world is waiting for you
May all your dreaming fill the empty sky

But if it makes you happy
Keep on clapping
Just remember I'll be by your side
And if you don't let go it's gonna pass you by...
kouh...

ven niña triste,
sacude tus ojos cansados,
que el mundo espera por ti
y que todos tus sueños,
llenen el vacio del cielo

pero si te hace feliz,
sigue aplaudiendo,
y recuerda que estaré aquí
a tu lado,
y que si no lo liberas,
van a pasar de ti.



my sky *-*

♥Alfredo Raúl Sebastian Ignacio Araya Cortez♥


Etiquetas

  • videos (5)



co coo...
kouh...
tamo ♥






No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo...

mario benedetti.


Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.