miércoles, 1 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños AMOR! FELIZ!*

Amor ♥ Gracias por seguir en este mundo *-*! Felicidades por haber vivido un año más y por seguir en este camino tan extraño aquí en el planeta, gracias por dejarme ser tu compañero FELIZ!*.... Morita mocha pechocha hug2* te amo corazon hermoso, te amo mi cielo, Feliz Cumpleañoooouus!!!!! n___n!! Deseo que sigas cumpliendo más y que sea junto a mi jeje, te amo amor, te amo mi vida y mi energia, te amo Cintia, te amo a ti, a esa chica que elegí de entre muchisisisisimas FELIZ!* te amo mi amor, te amo mucho, deseo que todo lo que venga en nuestras vidas sea algo hermoso y digno de personas como nosotros ♥ TE AMO, cariño, te amo mucho *-* sé feliz, seamos felices, disfrutemos esta vida juntos y mantengamonos cerca siempre u.u te necesito, no te imaginas cuanto :c ... kouh.... mi amor, TE AMO, ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS! (♥...♥)



    Cintia >.<
y
  Alfredo c:

se aman por siempre! :B ♥


taoo morita FELIZ!*