viernes, 20 de abril de 2012
no sé como empezar, estos ultimos días he sentido muchas veces el deseo de escribirte, de algun modo quisiera guardar todo aquello que siento, como sacarle una fotografia, para que tu sepas todo lo que no soy capaz de expresar asi, con palabras habladas al frente de ti, no puedo formular las palabras correctas que expresen o siquiera se acerquen a eso que estoy sintiendo, pero no quiero perderme ni un solo segundo, no deseo analizar ni un solo detalle, si no mas bien solo disfrutar y maravillarme con el milagro de aquel momento, de aquella magia que solo encuentro en tus ojos y en tus brazos, eso tan genial que no lo cambiaría por nada del universo entero...me enredé en lo que escribí, solo espero que se entienda la idea, no sé si precisamente ahora deseo escribir, no se trata la verdad de desear o no, tan solo ahora no me siento inspirada...sé que llegarás en cualquier momento, me desespera cuando te demoras tanto, solo deseo estar contigo todo el rato...disculpa la poca armonía de las frases, aún no se como escribir todo,y solo logro pensar en cuanto deseo un abrazo tuyo y en que llegues luego para poder dártelo...igual estoy nerviosa por lo de reiki, sé que tu vez de otro modo todo, y aunque igual tengo ciertas dudas prefiero no pensar en eso, al fin y al cabo la magia ocurre cuando uno cree en ella...quiero que sea algo especial, pero no me he preparado lo suficiente, no sé que deberia hacer la verdad, solo quiero ser capaz de sentir ese amor que llevo en mi y que crece cada dia por ti, pero me haces falta...no comeré nada desde ahora, deseo limpiar un poco mi cuerpo, vaciar mi mente, entrontar tranquilidad y calma, aunque por sobre eso te deseo a ti, simplemente que estes conmigo, eso es lo que mas necesito para saber que estoy lista, que me siento completa y en armonia con el mundo, para sentirme feliz y llena de todo lo escencial, para sentirme bonita y volver a amarme a mi misma....te necesito, como siempre te necesito, y siempre pienso que cada vez es cuando mas te necesito, pero sé que luego te necesitaré tanto y quizas mas que ahora...tamo, se que redacté horrible, que no pude expresar mas del 1% de lo que deseaba expresar, disculpa...prometo que pronto escribiré con mas inspiración, los nervios y el estar sola probocan que se me haga todo esto mas dificil, pero te amo, sabes que te amo ♥♥♥
viernes, 13 de abril de 2012
domingo, 1 de abril de 2012

solo quería agradecer tus pequeños detalles conmigo, gracias por cuidarme y protegerme como siempre lo haces, por taparme el sol, por tirarme de tu aire para respirar sin dificultades (rayos eso es algo mega tierno *-*), por ceder cuando quizás no quieres hacer algo (como el hecho de tirarte a mi lado en el pasto, cuando sé que odias eso por los bichos), por la complicidad que hay entre nosotros (eso es algo genial como tu patita bajo de la mesa hoy :3 ) por tu preocupación en mis tonteras tanto físicas como emocionales ( perdón por los llantos en fidae hoy) por esa manera de mirarme que me encanta *-*, por tu mano cuando tomas la mía, (me encanta cuando pasa eso, aunque dure poquito) por tu simple presencia...gracias por existir ahh y por esa madrugada de reencuentro woouw *-* pervertidamente hermosa mmmps c: como no amarte...eres toda mi felicidad ^^ eres sencillamente todo mi mundo...
no se que mas decir que gracias... por ser como eres, por mostrarme realmente como es tu interior, por permitirme confiar en ti, gracias por simplemente respirar, gracias por existir, gracias por todo ♥
martes, 27 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



