Amor... kouh... :c
Sé que necesito muchas lineas para escribir :c dame unas horas para terminar esto del plano para mi papa :c no seas asi amour, sé que me dijiste que no leyera pero u.u ¬_¬ eso es como decirme no te comas ese rico y sabroso trozo único de kuchen de frambuesa ... kouh.... .... dame unas horas para terminar esto... te amo, a ti, y a tu cuerpo tambien carajo, entiende eso, quizas te digo mucho que te amo por tu cuerpo, pero es por lo facil que resulta explicar por qué te amo en lo fisico que en lo espiritual.. .rayos carajo :c ... siempre espere no necesitar amigos si tenia a alguien conmigo, pero creo que necesitare salir para poder descargar mis energias locas, mis garabatos, mis chistes fomes y todo eso con alguien mas fuera de nosotros... te amo mi cielo, te amo... seguire en unas horas mas... kouh....♥ |
no te preocupes amor, es solo impulsos de mis hormonas locas..no quiero que cambies tus locuras,aunque no puedo negar que me molestan los garabatos en exeso...y tus chistes me hacen reir mucho, no deseo que cambies eso, solo que veas cual es el momento en que te necesito para mi, y entonces deseo que tu atencion este aqui y no tanto en ti o en cosas sin mucho sentido para ese momento, sobre todo con lo que pasamos ahora en donde sabes que te necesito mas aún, no es que me molesten tus chistes por ejemplo, pero es fome cuando busco en ti alguna aprobacion en mi y tiras chistes en donde solo dices cosas feas en forma de talla...es normal que reaccione mal a eso...pero si lo dices cuando leseamos o nos hacemos cosquillas y esas cosas entonces no me molesta, al contrario, me encanta que seas asi^^....no te preocupes con seguir luego, hace lo que tengas que hacer, como te explique aveces colapso,por mis hormonas locas y por mi manera rara de ver las cosas, entonces busco sentir que alguien me entiende, y solo te tengo a ti, y aunque tenga amigas o mi mama, tu eres la prioridad, tu eres quien me importa como me vea y de ti necesito la aprobacion para sentirme segura, y con ganas de seguir adelante en todo esto,solo tu tienes ese hechizo magico que me hace por un lado si no te siento conmigo o te siento disconforme conmigo de hacerme hundir en el piso y querer desaparecer, o bien cuando te siento conmigo, o destacas cosas buenas, o simplemente me entiendes y me apoyas, todo eso se acaba de golpe y me lleno de energia para enfrentar lo que sea...solo tu puedes cambiar las cosas y perdona que me apoye tanto en ti, pero te lo advertí desde el principio....y no necesitas gastar mucha energia, solo dejar unos segundos los problemas al lado , volver a ti, abrazarme y hacerme sentir que estas conmigo, que me aprecias a pesar de todos mis errores...solo te toma unos segundos, y entonces me haras la mujer mas feliz del mundo aunque vivamos en una lata y no tengamos que comer...en ti esta mi fuerza, en tu creencia en mi, cuando tu me amas yo me amo, solo ahí...y entonces todo tiene sentido, todo esta por el camino correcto, y no deseo sentir que haces todo por mi, eso me hace sentir horrible, ya que las cosas que yo te puedo dar no son muy tangibles, no son materiales....y obvio que si vivimos juntos, solos, me haré cargo del aseo, cocinarte y esas cosas, pero no ocupes la palabra " exigir" , me haces sentir que a mi no se me ocurriria, o que no soy capaz....la verdad es algo que haré con gusto, yo te amo y me hace feliz atenderte....solo me da miedo no cocinar bien por ejemplo...o cosas asi, pero el hecho de hacerlo o no hacerlo no hay discucion, lo haré de todos modos. pero si me lo dices de esa manera, suena muy feo y ofensivo...( perdona mi sensibilidad con las palabras) en fin solo se trata de eso...no ves? si aprendes a decir las cosas de buena manera entonces yo funcionaré con todo el potencial que tu deseas que use, pero si me destacas las cosas malas, si me haces sentir tonta y floja, y me " exiges" que actues de otra manera entonces yo me sentiré sola, vacia, que lucho contra la corriente,y que no estoy en el camino correcto...y mi cuerpo reaccionará de esa manera..se sentira deprimido, sin energias para nada y sin ganas de continuar....asi funciono yo, asi funciona mi cuerpo, debes aprender eso...ahh y si te dije eso de que no leyeras lo que escribí era para que no leyeras, pero estaba donde mi mama y no podia venir acá para borrar todo....le prometí que me quedaria hasta que cerrara.....y si no queria que lo leyeras es por que no queria darte mas problemas, que escribi eso en un arranque de necesidad de sacar lo que tenia dentro y de sentirme mas tranquila...( las mujeres nos tranquilizamos solo con hablar y sentirnos entendidas, aunque no se arregle nada todo se ve claro y mejor ) te amo, nunca lo olvides, quisiera usar magia y solucionar todo..solo por ti..te amo mucho amor, disculpa mis hormonas locas y mis arranques sentimentales u..u no se que seria sin ti..kouh..♥
ResponderEliminar