creo que la he escuchado unas 100 veces *-* realmente me sorprendió que me la dedicaras, pensé que seria una de esas cosas que solo soñaría que hicieras, pero que nunca pasaría..aunque no sepa como demostrarlo, gracias amor, de verdad gracias por sentir todo eso que sientes y por expresarlo, me hace muy feliz saber que significo para ti...te amo mi todo *-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario