tengo mucho tuto u..u me levante porque sentimos ruidos raros con el Nico, fuimos a revisar y no habia nada raro :/ ... estamos en la hora muerta asi que quizas fue por eso. Te amo mi amor, me quede dormido u.u y no vi ninguna llamada perdidda tuya cuando desperte a las 12:30 ... te amo mi amor ♥ mucho muchisimo :) sé feliz! tau n_n♥
u...u bueno, hoy en la mañana te explique que te llamé apenas llegué a mi casa, y me respondiste! pero durmiendo asi que te corté para que siguieras en eso y descansaras....pense que me llamarias de vuelta, pero se nota que no te diste ni cuenta y te quedaste dormido altiro...te amo mi cielo *-* extraño ver tu carita....:c y tocar tu rico cuerpecito mmmps kouh..♥
tengo mucho tuto u..u me levante porque sentimos ruidos raros con el Nico, fuimos a revisar y no habia nada raro :/ ... estamos en la hora muerta asi que quizas fue por eso. Te amo mi amor, me quede dormido u.u y no vi ninguna llamada perdidda tuya cuando desperte a las 12:30 ... te amo mi amor ♥ mucho muchisimo :) sé feliz! tau n_n♥
ResponderEliminaru...u bueno, hoy en la mañana te explique que te llamé apenas llegué a mi casa, y me respondiste! pero durmiendo asi que te corté para que siguieras en eso y descansaras....pense que me llamarias de vuelta, pero se nota que no te diste ni cuenta y te quedaste dormido altiro...te amo mi cielo *-* extraño ver tu carita....:c y tocar tu rico cuerpecito mmmps kouh..♥
ResponderEliminar