...........♥
viernes, 23 de marzo de 2012
asi me siento abrazandote ahora....
kouh...:c
..necesito tu cuerpo y tus ojitos mirandome como lo suelen hacer...
necesito sentir en mi piel tu ternura y tu calor abrigando este frio que siento...
te necesito mucho...
kouh...♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario