viernes, 23 de marzo de 2012


no me gustan mucho el formato de imagenes, pero es el video con mejor traduccion... se trata de solo cosas que siento, no lo tomes muy personal...no olvides que te amo, y eso es lo que importa al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario