martes, 24 de abril de 2012

espero todo el tiempo por solo un instante de todo lo que significa esta imagen de manera conciente...se que falta poquito..:D wiii! *-* disculpa por como he estado hoy, aún no termino de contarte por todas las tonteras que pase hoy, agregando el tema de los dolores musculares producto de la clase de danza árabe que fue bien intensa...no tienes idea de la frustracion que siento dentro, habia planeado tantas cosas desde hace tanto tiempo para hoy y por distintos factores nada resulto...no celebramos ningun mes como casi todas las parejas al principio, pensé que al menos este dia seria la excepcion...pero bueno, debo aprender a no esperar nada, ni de mi misma, mi cuerpo no me respondio en nada por todo lo que habia planeado, aún se siente muy aletargado...y es un tema mio, perdona si suena como si te estuviese reclamando,no es eso por ningun motivo...solo agradezco tus palabras hermosas, y tu empeño por hacerme sentir bien...gracias de corazón amor, espero pronto poder recompenzar de algun modo, me siento muy estupida ahora...nunca olvides que te amo, y que sino logro demostrarlo es por que aún estoy planeando la manera en como hacerlo, pero nada esta a la altura, espero que los pequeños detalles sirvan de algo...kouh... pd. ( aún estoy molesta por tu vuelta casi de 180 grados por esa chica que ni vi >.< ) no se si pueda algún dia superar esas cosas...¬¬ u_u ahh y gracias por lo que me escribiste denante ^^ muchas gracias, de veritas *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario