miércoles, 25 de abril de 2012
recuerdos..
woaaaaaaaaaaaaaaaaw n.nHooolaaaa! al fin !! n.nnhola ! primera vez q te veo conectado tan tempranojeje, suele pasar cuando se acaba el trabajo antes de tiempocomo estaaaaas?parece q igual que tu..llena de trabajo...pero de animo exelente :)n.nyujuuy tu?no se si completamente bien :C no pude encontrar a Cosmosno lo veo desde la mañana T-Ttu gatito! :( uxa me imagino como estas...yo estaria muriendo tt debe andar por ahi con alguna gatita en celo jjjen que trabajas?hasta mediados de junio me mantendre ocupado construyendo la ampliacion de la casaen junio termina mi año de descanso, que al final fue de puro trabajo ¬¬ jojo :Bjaja dimelo a mi, se supone que este seria mi año sabatico..y desde que llegue de vacaciones me he llevado puro trabajando ¬¬¬ y terminare con esto en agosto...u.uuuxB sabia que algo teniamos en comúnjejehoy no ando muy hablador u.u por si acaso :Bsiento que tenemos muchas mas cosas :) no te preocupes, aun queda toda una vida para hablar y conocernos mas :Dyo igual aqui poco puedo hablar, se supone que estoy haciendo unas planillas de depositos y me estan mirando feo por estar aqui...pero queria hablar contigo, asi que estoy algo escondida p:jeje n.nmas encima he tenido que formatear el notebook varias veces y perdi todos mis archivos y mis emoticonos T-T Ahora trato de reinstalar todo y de dejarlo como nuevo xB por eso demoro en responder jejegeniaaaaaaaaaal, solo espero que no dejemos de conversar por mucho tiempo jeje, es raro, pero se que debemos hablar , aun no se por qué wow yo pienso que aun tengo todo un mundo que conocer , no se, pero me llamas la atencion. creo que pensamos iguales :)seria genial saber que estas igual de loca que yo, pero no lo creo u.u jojojo :Bjjajaj dicen que los que estudian psicologia estan locos, yo creo que el proximo año ire con mucha ventaja :Dpero amo la locura, aporta libertad y originalidad, poco queda de eso hoy en dia..n.ndisculpa si no te hablo, me he llevado 2 dias haciando esta planilla y recien voy en la mitad >.< yo deberia hablarte >.< pero debo organizar todo mi desorden de archivos respaldados jajaentonces declararemos que la conversacion de hoy solo es para saber que el otro existia y no era solamente un perfil mas en facebook, asi evitamos autopresionarnos para hablar algo coherente >.< jajaja jajjaja esta bien, estoy de acuerdo, al menos ya dimos un paso mas :)n.n!!!:) sabes me gusta mucho la musica q escuchas pero debo admitir que no tengo mucho conocimiento en el tema...cuando tengas tiempo me recomendarias grupos y canciones ??jeje obvio, pero no sabria como hacerlo, amo la melodias buenas y los sonidos perfectos, cuando conversemos sobre eso sera algo bastante exteeeeenso xBamo las conversaciones extensas y profundas asi que creo que nos llevaremos muy bien :)geniaaaaalbueno, me debo ir, espero que pronto hablemos :Dn.n!aunque me encanto poder al menos saber algo mas de ti :)hasta pronto ++adioooou ^ - ^sfalto una sjojo >.
*-* owwww n_n
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

^^...../\__/\
ResponderEliminar. _(=•_•= )
_ღ♥*♥ღ.•*¨) ¸.•*¨)
_.(")_(") (¸.•* (¸.•*¨*•►
tamo ♥owww wowoow rarwr rawr *-*♥