miércoles, 25 de abril de 2012

recuerdos..

woaaaaaaaaaaaaaaaaw n.nHooolaaaa! al fin !! n.nnhola ! primera vez q te veo conectado tan tempranojeje, suele pasar cuando se acaba el trabajo antes de tiempocomo estaaaaas?parece q igual que tu..llena de trabajo...pero de animo exelente :)n.nyujuuy tu?no se si completamente bien :C no pude encontrar a Cosmosno lo veo desde la mañana T-Ttu gatito! :( uxa me imagino como estas...yo estaria muriendo tt debe andar por ahi con alguna gatita en celo jjjen que trabajas?hasta mediados de junio me mantendre ocupado construyendo la ampliacion de la casaen junio termina mi año de descanso, que al final fue de puro trabajo ¬¬ jojo :Bjaja dimelo a mi, se supone que este seria mi año sabatico..y desde que llegue de vacaciones me he llevado puro trabajando ¬¬¬ y terminare con esto en agosto...u.uuuxB sabia que algo teniamos en comúnjejehoy no ando muy hablador u.u por si acaso :Bsiento que tenemos muchas mas cosas :) no te preocupes, aun queda toda una vida para hablar y conocernos mas :Dyo igual aqui poco puedo hablar, se supone que estoy haciendo unas planillas de depositos y me estan mirando feo por estar aqui...pero queria hablar contigo, asi que estoy algo escondida p:jeje n.nmas encima he tenido que formatear el notebook varias veces y perdi todos mis archivos y mis emoticonos T-T Ahora trato de reinstalar todo y de dejarlo como nuevo xB por eso demoro en responder jejegeniaaaaaaaaaal, solo espero que no dejemos de conversar por mucho tiempo jeje, es raro, pero se que debemos hablar , aun no se por qué wow yo pienso que aun tengo todo un mundo que conocer , no se, pero me llamas la atencion. creo que pensamos iguales :)seria genial saber que estas igual de loca que yo, pero no lo creo u.u jojojo :Bjjajaj dicen que los que estudian psicologia estan locos, yo creo que el proximo año ire con mucha ventaja :Dpero amo la locura, aporta libertad y originalidad, poco queda de eso hoy en dia..n.ndisculpa si no te hablo, me he llevado 2 dias haciando esta planilla y recien voy en la mitad >.< yo deberia hablarte >.< pero debo organizar todo mi desorden de archivos respaldados jajaentonces declararemos que la conversacion de hoy solo es para saber que el otro existia y no era solamente un perfil mas en facebook, asi evitamos autopresionarnos para hablar algo coherente >.< jajaja jajjaja esta bien, estoy de acuerdo, al menos ya dimos un paso mas :)n.n!!!:) sabes me gusta mucho la musica q escuchas pero debo admitir que no tengo mucho conocimiento en el tema...cuando tengas tiempo me recomendarias grupos y canciones ??jeje obvio, pero no sabria como hacerlo, amo la melodias buenas y los sonidos perfectos, cuando conversemos sobre eso sera algo bastante exteeeeenso xBamo las conversaciones extensas y profundas asi que creo que nos llevaremos muy bien :)geniaaaaalbueno, me debo ir, espero que pronto hablemos :Dn.n!aunque me encanto poder al menos saber algo mas de ti :)hasta pronto ++adioooou ^ - ^sfalto una sjojo >. *-* owwww n_n

martes, 24 de abril de 2012

espero todo el tiempo por solo un instante de todo lo que significa esta imagen de manera conciente...se que falta poquito..:D wiii! *-* disculpa por como he estado hoy, aún no termino de contarte por todas las tonteras que pase hoy, agregando el tema de los dolores musculares producto de la clase de danza árabe que fue bien intensa...no tienes idea de la frustracion que siento dentro, habia planeado tantas cosas desde hace tanto tiempo para hoy y por distintos factores nada resulto...no celebramos ningun mes como casi todas las parejas al principio, pensé que al menos este dia seria la excepcion...pero bueno, debo aprender a no esperar nada, ni de mi misma, mi cuerpo no me respondio en nada por todo lo que habia planeado, aún se siente muy aletargado...y es un tema mio, perdona si suena como si te estuviese reclamando,no es eso por ningun motivo...solo agradezco tus palabras hermosas, y tu empeño por hacerme sentir bien...gracias de corazón amor, espero pronto poder recompenzar de algun modo, me siento muy estupida ahora...nunca olvides que te amo, y que sino logro demostrarlo es por que aún estoy planeando la manera en como hacerlo, pero nada esta a la altura, espero que los pequeños detalles sirvan de algo...kouh... pd. ( aún estoy molesta por tu vuelta casi de 180 grados por esa chica que ni vi >.< ) no se si pueda algún dia superar esas cosas...¬¬ u_u ahh y gracias por lo que me escribiste denante ^^ muchas gracias, de veritas *-*
a popo :B tamo u.u mi pequeña hermosa, de veras de veritas, no tengo nada de inspiracion ahora u.u y se me duermen los muslitos :s tamo Cintia *-* tamo, gracias por ser tu, te amo mucho ♥ a veces tengo la tonta idea de que intentando cambiar tu forma de ser mejoraras, pero en el fondo solo hare que estes peor y todo ira en direccion contraria ... tamo, solo quiero que sepas que a pesar de todas tus penitas a ratos y de todos los problemas que podamos tener... TE AMO, con todo mi ser, con todas mis fuerzas, con todo lo que soy amor, de veras u.u ... con todo mi yo y mis pompis y mi carita de imbecil sin amigos y desagradable u.u tamou.... gracias por estar conmigo.... muchisimas gracias, tamoooooooooooooooooo... OYEE! ... am mm mm... TAMOOOOOOOOOOOOOOOUWWWWWWWW :3 taoooo! n.nhttp://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/116/0/d/luffy___anime_cap_480_by_nakuchan9095

viernes, 20 de abril de 2012

no sé como empezar, estos ultimos días he sentido muchas veces el deseo de escribirte, de algun modo quisiera guardar todo aquello que siento, como sacarle una fotografia, para que tu sepas todo lo que no soy capaz de expresar asi, con palabras habladas al frente de ti, no puedo formular las palabras correctas que expresen o siquiera se acerquen a eso que estoy sintiendo, pero no quiero perderme ni un solo segundo, no deseo analizar ni un solo detalle, si no mas bien solo disfrutar y maravillarme con el milagro de aquel momento, de aquella magia que solo encuentro en tus ojos y en tus brazos, eso tan genial que no lo cambiaría por nada del universo entero...me enredé en lo que escribí, solo espero que se entienda la idea, no sé si precisamente ahora deseo escribir, no se trata la verdad de desear o no, tan solo ahora no me siento inspirada...sé que llegarás en cualquier momento, me desespera cuando te demoras tanto, solo deseo estar contigo todo el rato...disculpa la poca armonía de las frases, aún no se como escribir todo,y solo logro pensar en cuanto deseo un abrazo tuyo y en que llegues luego para poder dártelo...igual estoy nerviosa por lo de reiki, sé que tu vez de otro modo todo, y aunque igual tengo ciertas dudas prefiero no pensar en eso, al fin y al cabo la magia ocurre cuando uno cree en ella...quiero que sea algo especial, pero no me he preparado lo suficiente, no sé que deberia hacer la verdad, solo quiero ser capaz de sentir ese amor que llevo en mi y que crece cada dia por ti, pero me haces falta...no comeré nada desde ahora, deseo limpiar un poco mi cuerpo, vaciar mi mente, entrontar tranquilidad y calma, aunque por sobre eso te deseo a ti, simplemente que estes conmigo, eso es lo que mas necesito para saber que estoy lista, que me siento completa y en armonia con el mundo, para sentirme feliz y llena de todo lo escencial, para sentirme bonita y volver a amarme a mi misma....te necesito, como siempre te necesito, y siempre pienso que cada vez es cuando mas te necesito, pero sé que luego te necesitaré tanto y quizas mas que ahora...tamo, se que redacté horrible, que no pude expresar mas del 1% de lo que deseaba expresar, disculpa...prometo que pronto escribiré con mas inspiración, los nervios y el estar sola probocan que se me haga todo esto mas dificil, pero te amo, sabes que te amo ♥♥♥

viernes, 13 de abril de 2012

blop blop blop blop blop blop :B tamouuuu, toy popo y me acorde de tu n_n tamo tamo tamo yojouuuuuuuuuuuuu ^-^