jueves, 17 de mayo de 2012
lunes, 30 de abril de 2012
╔═ೋ═ೋ═ೋ═ ೋ═ೋ═ೋ ═ೋ═ೋ═╗
Da vida a las cosas que son hermosas…
no des vida a cosas feas.
No tienes tanto tiempo, tanta energía, para malgastar.
Es tan corta la vida y con tan pequeña energía
de que dispones es sencillamente un estupidez
el perderla en tristezas, en rabias, en odios, en celos…
Utilizala en amor,
Utilizala en algún acto creativo,
Utilizala en amistad,
Utilizala en meditación.
Haz algo con ella que te lleve más alto, y mientras más
alto alcances más fuentes estarán disponibles para ti.
Y en el más alto punto de consciencia tu eres casi como un Dios.
Esta en tus manos."
~ ~ Osho ~ ~
╚═ೋ═ೋ═ೋ═ ೋ═ೋ═ೋ.═ೋ═ೋ═╝
sábado, 28 de abril de 2012
Celine Dion - I know what love is (traducida)
esta canción te la dediqué hace mucho tiempo, aún siento que tienes la capacidad de hacerme creer en mi, solo confiando, eres la única persona que tiene esa capacidad en mi persona..por eso te necesito tanto...te amo u.u
miércoles, 25 de abril de 2012
recuerdos..
woaaaaaaaaaaaaaaaaw n.nHooolaaaa! al fin !! n.nnhola ! primera vez q te veo conectado tan tempranojeje, suele pasar cuando se acaba el trabajo antes de tiempocomo estaaaaas?parece q igual que tu..llena de trabajo...pero de animo exelente :)n.nyujuuy tu?no se si completamente bien :C no pude encontrar a Cosmosno lo veo desde la mañana T-Ttu gatito! :( uxa me imagino como estas...yo estaria muriendo tt debe andar por ahi con alguna gatita en celo jjjen que trabajas?hasta mediados de junio me mantendre ocupado construyendo la ampliacion de la casaen junio termina mi año de descanso, que al final fue de puro trabajo ¬¬ jojo :Bjaja dimelo a mi, se supone que este seria mi año sabatico..y desde que llegue de vacaciones me he llevado puro trabajando ¬¬¬ y terminare con esto en agosto...u.uuuxB sabia que algo teniamos en comúnjejehoy no ando muy hablador u.u por si acaso :Bsiento que tenemos muchas mas cosas :) no te preocupes, aun queda toda una vida para hablar y conocernos mas :Dyo igual aqui poco puedo hablar, se supone que estoy haciendo unas planillas de depositos y me estan mirando feo por estar aqui...pero queria hablar contigo, asi que estoy algo escondida p:jeje n.nmas encima he tenido que formatear el notebook varias veces y perdi todos mis archivos y mis emoticonos T-T Ahora trato de reinstalar todo y de dejarlo como nuevo xB por eso demoro en responder jejegeniaaaaaaaaaal, solo espero que no dejemos de conversar por mucho tiempo jeje, es raro, pero se que debemos hablar , aun no se por qué wow yo pienso que aun tengo todo un mundo que conocer , no se, pero me llamas la atencion. creo que pensamos iguales :)seria genial saber que estas igual de loca que yo, pero no lo creo u.u jojojo :Bjjajaj dicen que los que estudian psicologia estan locos, yo creo que el proximo año ire con mucha ventaja :Dpero amo la locura, aporta libertad y originalidad, poco queda de eso hoy en dia..n.ndisculpa si no te hablo, me he llevado 2 dias haciando esta planilla y recien voy en la mitad >.< yo deberia hablarte >.< pero debo organizar todo mi desorden de archivos respaldados jajaentonces declararemos que la conversacion de hoy solo es para saber que el otro existia y no era solamente un perfil mas en facebook, asi evitamos autopresionarnos para hablar algo coherente >.< jajaja jajjaja esta bien, estoy de acuerdo, al menos ya dimos un paso mas :)n.n!!!:) sabes me gusta mucho la musica q escuchas pero debo admitir que no tengo mucho conocimiento en el tema...cuando tengas tiempo me recomendarias grupos y canciones ??jeje obvio, pero no sabria como hacerlo, amo la melodias buenas y los sonidos perfectos, cuando conversemos sobre eso sera algo bastante exteeeeenso xBamo las conversaciones extensas y profundas asi que creo que nos llevaremos muy bien :)geniaaaaalbueno, me debo ir, espero que pronto hablemos :Dn.n!aunque me encanto poder al menos saber algo mas de ti :)hasta pronto ++adioooou ^ - ^sfalto una sjojo >.
*-* owwww n_n
martes, 24 de abril de 2012
espero todo el tiempo por solo un instante de todo lo que significa esta imagen de manera conciente...se que falta poquito..:D wiii! *-*
disculpa por como he estado hoy, aún no termino de contarte por todas las tonteras que pase hoy, agregando el tema de los dolores musculares producto de la clase de danza árabe que fue bien intensa...no tienes idea de la frustracion que siento dentro, habia planeado tantas cosas desde hace tanto tiempo para hoy y por distintos factores nada resulto...no celebramos ningun mes como casi todas las parejas al principio, pensé que al menos este dia seria la excepcion...pero bueno, debo aprender a no esperar nada, ni de mi misma, mi cuerpo no me respondio en nada por todo lo que habia planeado, aún se siente muy aletargado...y es un tema mio, perdona si suena como si te estuviese reclamando,no es eso por ningun motivo...solo agradezco tus palabras hermosas, y tu empeño por hacerme sentir bien...gracias de corazón amor, espero pronto poder recompenzar de algun modo, me siento muy estupida ahora...nunca olvides que te amo, y que sino logro demostrarlo es por que aún estoy planeando la manera en como hacerlo, pero nada esta a la altura, espero que los pequeños detalles sirvan de algo...kouh...
pd. ( aún estoy molesta por tu vuelta casi de 180 grados por esa chica que ni vi >.< ) no se si pueda algún dia superar esas cosas...¬¬ u_u
ahh y gracias por lo que me escribiste denante ^^ muchas gracias, de veritas *-*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


